¿Qué he hecho?

Comunidad Counter-Strike

A los 16 años me uni a una comunidad gamer para desarrollar su pagina web. Luego aprendi a programar plugins para Counter-Strike y los 17 años funde mi propia comunidad. A los 18 años organice mi primer torneo presencial de eSports. Y actualmente a los 19 años, busco nuevas relaciones y aprendizajes en informática o gaming.

Programación

Desarrolle bajo el entorno de NodeJS una API para la creación de dominios dinámicos, se conecta directamente con DynDNS, utiliza MongoDB y Mercadopago. Cree y edite plugins en Amxmodx para modificar el clásico juego de Counter Strike 1.6. Conozco sobre el control y colaboración de proyectos en GitHub.

Linux

Lo uso como sistema operativo principal en mi computadora personal. Creo y configuro VPS localmente con Vagrant. Administro mis propios servidores web o de juegos en distribuciones Debian o Centos. Utilizo herramientas administrativas como iptables, crontab y bash scripting.

Desarrollo web

Tengo experiencia en las siguientes herramientas: Apache, Nginx y ExpressJS. Desarrolle una plataforma con VueJS y he administrado paneles con phpmyadmin y MySQL.

Soporte técnico

Participe en el proyecto “Recambio de PC del Hospital Universitario Austral Pilar 2018”, realizando las siguientes actividades: Creación de imágenes ISO, backup y restauración de datos, instalación de Windows según los estándares del hospital, reporte del proyecto y soporte al usuario post-recambio.

Otros datos

Programas que uso

  • Vim y Git
  • Inkscape
  • Google Drive y Calc

Personal

  • Tengo 19 años
  • Soy Bachiller en Ciencias
  • Vivo en Buenos Aires